Lo Tradicional
Es el tipo de hornos mas conocido, de los modelos más buscados y utilizados. Un producto construido en el sitio de forma artesanal y tradicional, con arcilla cruda y ladrillos colorados derivado del arte de la panadería. Sin embargo, el uso de hornos de leña no esta limitado a la cocción de pizzas. También se utiliza para otras preparaciones como pastas, carnes, pescados, verduras, guisos, pan, ahumados en general y mucho más Este tipo de horno es ideal para preparar todas estas opciones, gracias a que el calor se distribuye homogéneamente, logrando que los alimentos se cocinen uniformemente.
Excelente terminación
Cocinar en un horno de barro, permite disfrutar de recetas con sabores únicos y con métodos muy tradicionales.
Materiales de Calidad
Además, los aromas del humo maridarán los alimentos y potenciarán los sabores de toda la comida y los condimentos, algo que les encantará a los comensales.
Experienca en construcción
Ventajas de cocinar con horno de barro:
Sabor único: El horno de barro realza los sabores naturales de los alimentos, brindando un sabor único y ahumado.
Retención del calor: El barro y los ladrillos refractarios ayudan a mantener una temperatura constante, lo que permite una cocción uniforme.
Versatilidad: El horno de barro se puede utilizar para hornear, asar, ahumar y cocinar una amplia variedad de alimentos.